¿Quieres aprender defensa personal? La defensa personal te ayudará a sentirte más seguro a la hora de afrontar situaciones de miedo o de incertidumbre, ya que te dará una base de conocimientos y habilidades que podrás utilizar en caso de una situación conflictiva.

No obstante, la primera lección para aprender defensa personal es evitar el conflicto.

La defensa personal está asociada diferentes artes marciales desde el karate, hapkido, taekwondo, judo, jiujitsu, kung fu…la mejor manera de aprender defensa personal es buscar una disciplina que te guste y se adapte a tus objetivos, formándote de una manera continua y progresiva, por ello la mejor opción es buscar un gimnasio donde se practique.

En el club deportivo InfoDefensaPersonal (CDI) se dan clases para aprender defensa personal basadas en el kung fu y en síntesis de técnicas de diversas artes marciales, con lo que los conocimientos que obtendrás serán muy variados y completos: desde medidas de auto-protección,  golpes de puños, patadas, proyecciones, luxaciones, suelta ante diversos tipos de agarres, tipos de ataques con  golpes y sus  trayectorias, conocimiento de puntos de presión y controles del oponente…

Además de las técnicas de defensa personal que puedes aprender, si está empezando y todavía no dominas esas técnicas puedes utilizar alguna de las armas de defensa personal que te proponemos en esta página. Sin embargo, algunas de estas armas también requieren de aprendizaje y, por eso, se además se realiza este tipo de formación en nuestros cursos de defensa personal.

Mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieres aprender defensa personal y gana en confianza.

Contacta
¿Quieres recibir mas información sobre nuestras actividades?
Por favor introduzca su nombre
Introduzca su correo

.

KIOFU