LOGOINFODEFENSAFEMENINA

EXAMEN CINTURONES NEGROS DEFENSA PERSONAL FEMENINA 2019

DAG

Este pasado Domingo 17 de febrero le di continuidad a mi proyecto personal para intentar aportar a otros/as las ganas, la ilusión y todo lo que aportan las artes marciales y el poder transmitirlas. Escuela de Preparadores David Aranda Garoz, dar clases me encanta, poder formar a futuros formadores me apasiona y me hace continuar la línea de seguir aprendiendo para poder ser mejor formador o al menos intentarlo día a día.

1

 

Este curso de la escuela de preparadores DAG, fue un curso oficial de grados en defensa personal femenina y Autoprotección para la mujer, con más de 4 horas de duración, donde desarrollamos las líneas metodológicas y los pasos a seguir primero de manera teórica para abordar los primeros cursos en esta especialidad, continuando con recursos prácticos, exponiendo diversos supuestos e intentando aportar puntos prácticos para los futuros instructores.

4

 

Siempre con los objetivos muy claros y definidos, seguimos dando pasitos... Agradecer a los asistentes su decisión de confiar en mí, asistieron formadores y cinturones negros de diferentes disciplinas, Kung-fu, Defensa Personal Policial y Karate, Felicitarles por la obtención de sus cintos negros en Defensa personal Femenina, sus aportaciones durante el curso y su seriedad en los trabajos presentados.

 

2

 

Un saludo, David Aranda Garoz Entrenador Nacional Nivel 3, Defensa Personal Femenina y Auto Protección Para la Mujer

.

KIOFU